lunes, 8 de abril de 2013

Asambleas Generales del año 2013



El pasado día 23 de Marzo realizamos la Asamblea General Ordinaria y la Extraordinaria. A continuación os resumimos lo más importante de cada una.
En la Asamblea General Ordinaria se aprobó por unanimidad el Acta de la Asamblea anterior y las cuentas del ejercicio 2012. Después se hizo un resumen de las actividades realizadas el pasado 2012 como el III Ciclo de Conferencias con la charla realiza en Villacastín con el título de “Los Encastes Santa Coloma y Coquilla” y con los ponentes D. Carlos Aragón Cancela ganadero de Flor de Jara y Juan Sánchez Fabres de la ganadería Hros. de D. Alfonso Sánchez Fabres. Y la segunda realizada en Segovia con el título “Los Encierros del Barrio de San Lorenzo” con el ponente José María Muñoz. También la visita a la ganadería de Flor de Jara y la asistencia a la corrida de toros del ciclo de San Isidro de D. Adolfo Martin, así como la participación del Presidente en la ponencia de la presentación de los toros que corrieron en las fiestas de Cuellar invitados por la Asociación Encierros de Cuellar, además de la participación con la prensa escrita de Segovia. Terminando la Asamblea con la pregunta de un socio.
La Asamblea General Extraordinaria comenzó con la aprobación por unanimidad del Acta anterior, las bajas de los socios que habían mostrado la voluntad de dejar la asociación y los socios que estaban en situación de impago de tres cuotas.  Continuo con la disolución de la Junta Directiva pasando a  la presentación de candidaturas siendo la única la presentada por David Maroto, así que por unanimidad la Junta Directiva que nos representará durante los dos próximos años queda compuesta por los siguientes miembros:
Presidente: D. David Maroto.
Vicepresidente: D. Miguel Ángel del Barrio.
Tesorero: D. José María López.
Secretario: D. David Pérez.
Vocales: D. Javier Loma, D. Pablo Rincón, D. Carlos de la Cruz y D. Ignacio Muñoz.
Una vez formada la Junta Directiva se pasó a presentar las actividades para el año 2013. Se realizara el IV Ciclo de Conferencias en los meses de Octubre-Noviembre, se realizara una excursión por Salamanca para el día 11 de Mayo, se realizaran almuerzos durante la temporada taurina así como muchas más actividades que se irán presentando a  lo largo del año.
Dando por finalizadas las Asambleas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario