miércoles, 24 de abril de 2013

Segovia quiere toros.



El pasado sábado 20 de Abril de 2013 Víctor Barrio y Javier Herrero organizaron dos eventos taurinos en la ciudad de Segovia.
Por la mañana, con el marco incomparable de la Plaza Mayor de Segovia, se realizo una clase práctica de toreo de salón para los aficionados y unos encierros con carretones para los más pequeños.




Ya por la tarde se realizo un tentadero de puertas abiertas en la Finca de Las Contentas, en el término municipal de Palazuelos de Eresma (Segovia). Abrió éste, el torero de Grajera Víctor Barrio con dos novillos - toros de la ganadería Monte La Ermita, el primero escaso de fuerza, no se le aplicó ni la suerte de varas ni se le banderilleó, pero resultó un animal muy noble, quizá con más fuerza Barrio le hubiese sacado más.


 El segundo ejemplar, más voluminoso y con más fuerza, resultó ser igual que su hermano, noble. A éste sí que se le realizó la suerte de varas y se le colocaron un par de banderillas bien ejecutadas, rematando la faena Barrio con un estoconazo.



Muy buenos detalles los que dejó Víctor Barrio sobre el albero de la finca de Las Contentas, espero que le brinden oportunidades esta temporada, se las merece.



A continuación se soltaron dos becerras en las que se pudo ver la valentía de Javier Herrero y algún detalle que nos dejo Pablo Atienza.
Agradecer la iniciativa y esperemos que de sus frutos, dando tardes a los toreros segovianos y mostrando que Segovia tiene afición y quiere que se recupere la feria de San Pedro en la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario