lunes, 2 de enero de 2012

Actividades previstas 2012

Desde la Junta Directiva queremos dar la bienvenida a este 2012 que esperemos que llegue cargado de ilusiones y deseos que se puedan llevar a  cabo. Como son las actividades que queremos realizar durante el año. A continuacion os adjuntamos un calendario de actividades que vamos a  intentar cumplir:

Marzo.

                      El próximo 15 de marzo cumpliremos nuestro tercer aniversario por lo que lo más próximo a esa fecha se realizará la Asamblea General Ordinaria. Dentro de ese aniversario intentaremos preparar alguna fiesta pero ya se irá informando.
También dentro de este mes intentaremos realizar una conferencia teniendo como ponente a algún ganadero. El mismo día de la conferencia se realizará una cena.


Abril/Mayo.

                      Con la llegada de la primavera intentaremos realizar las visitas a  las ganaderias. Una de las ganaderias que visitaremos será la de la propiedad del ponente a nuestra conferencia y después intentaremos completar el día con más actividades.

Junio/Julio/Agosto/Septiembre.

                      En plena temporada de encierros y festejos intentaremos mejorar la relación de nuestros socios y simpatizantes haciendo quedadas en poblaciones y realizando almuerzos.


Octubre/Noviembre/Diciembre.

                       Una vez terminada la temporada se intentara realizar una exposicion de fotos como resumen del año que viajara por varias poblaciones de nuestra provincia. También se trabajara para poder realizar otra conferencia.

Este es el calendario previsto para este 2012 aunque esperemos vuestra colaboración aprotando ideas y propuestas para realizar con la asociación.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Gracias, es un buen calendario que tendremos señalado. Una buena forma de dar a conocer la Asociación y animar a los taurinos a participar.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar