jueves, 16 de mayo de 2013

Viaje al Campo Charro (I)



El pasado sábado día 11 de Mayo varios socios y familiares nos desplazamos hasta la dehesa charra para disfrutar de Toro Bravo en su hábitat.
Muy temprano quedamos en la localidad de Aldeatejada como punto de partida y aprovechamos para tomar un café. Tuvimos la coincidencia de que entramos en la pastelería de la familia del novillero Roberto Blanco que el viernes 17 lidia en las Ventas y le deseamos  mucha suerte, y el trato por parte de su madre fue sensacional.



Después pusimos rumbo a la finca Pedro-Llen donde pastan las reses de la ganadería de Herederos de D. Alfonso Sánchez-Fabres, encaste Coquilla, que será el protagonista de nuestra siguiente entrada en el blog, ya que dedicaremos una entrada a  cada ganadería que visitamos. Una vez finalizada la visita disfrutamos de un gran almuerzo, del que agradecemos a Mila la sabrosa empanada casera y a Javi sus tortillas. 



Para rematar la mañana y a tan solo unos pocos kilómetros nos esperaban en la finca Barcialejo donde se encuentran los machos del hierro de la ganadería de Barcial, encaste Vega-Villar o más conocidos como los patas blancas. Concluida esta realizamos la parada para comer en Aldeatejada, aunque después de un gran almuerzo la gente tenía poco hambre.
Ya por la tarde y para finalizar el viaje nos desplazamos hasta la finca Linejo donde se encuentra la ganadería de Montalvo, encaste Domecq.




En resumen, el campo precioso y  tres ganaderías de tres encastes distintos en los que apreciamos la situación de la fiesta y os explicaremos más detenidamente en las siguientes entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario